jueves, 4 de junio de 2020

PLAN DE TRABAJO VIERNES 5 DE JUNIO



Los mejores gifs animados de Hola para dar saludos
BUENOS DÍAS, CHIC@S. YA ES VIERNES Y COMO CADA DÍA FINAL DE SEMANA, ¡VAMOS A JUGAR!
HOY OS PROPONEMOS ESTE JUEGO INTERACTIVO.
¡A DISFRUTAR!
HOY VAMOS A REPASAR LAS TABLAS DE MULTIPLICAR JUGANDO. ¡ASI NO SE TE OLVIDAN!
VAMOS A JUGAR EN EL RINCÓN DE LUCA  (retomates.es)
 

NO OLVIDÉIS QUE HOY TENDRÉIS QUE MANDAR LA FICHA DE LA SEMANA A LAS PROFES.

INGLÉS:
Hi children! How are you!...Today we have :
HAS GOT / HASN'T GOT
  • HAS GOT (ex: An elephant has got very big ears)
  • HAS NOT GOT (ex: A bird has not  got teeth) 
Estas formas, se suelen hacer cortas, sobre todo cuando hablamos. ¿Y cómo se hacen cortas? Pues así:

  • HAS GOT = IT'S GOT (si es un animal o cosa) 
  •                    HE'S GOT (si es un niño/hombre)  
  •                    SHE'S GOT (si es una niña o mujer)
  • HAS NOT GOT = IT HASN'T GOT (si es un animal o cosa)
  •                            HE HASN'T GOT (si es un niño/hombre)
  •                            SHE HASN'T GOT (si es una niña o mujer).
De este modo, los ejemplos del principio se quedarían de la siguiente manera al acortarlas:
  • An elephant has got very big ears 
  • An elephant's got very big ears. 
  • It's got very big ears.
¿Lo has entendido? Ahora en negativa
  • A bird has not  got teeth.
  • A bird hasn't got teeth.
  • It hasn't got teeth.
Vale, pues ya estás listo para ver este vídeo y después hacer los ejercicios. UNA COSITA IMPORTANTE: En el vídeo hay un error...¿Serás capaz de encontrarlo? Te doy una pista...el error está en una de las partes del cuerpo de los animales...¡¡A ver si lo ves!!

¿¿Has visto el error?? ¡¡Claro!! En el vídeo pone "FEET" pero está incorrecto. En lugar de FEET, recuerda que cuando hablamos de animales es "LEGS".

VAle, ya estás listo para hacer los ejercicios de inglés de hoy:
  • Material imprimible correspondiente al miércoles 3 de Junio:



SCIENCE:

Hoy vamos a aprender sobre otro grupo de los animales vertebrados: las AVES.
Today we are going to learn about another vertebrate group of animal: 

BIRDS.











ACTIVITIES:
  1. Watch the previous video (ve el vídeo anterior). 
  2. Page 43: Green box: Read and Listen. LISTENING GREEN BOX
  3. Do exercise 1 and 2. LISTENING ACT1
  4. ...Enjoy this song!!

...a hop, a jump, a leap...you're flying!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario