¡Buenas tardes!
Al igual que ayer, os ponemos las tareas diarias con antelación por si os viene mejor así. Hoy vais a ver más tarea, pero dos de ellas son más cortitas, así que no os preocupéis. ¡Un abrazo!
Éstas las
hemos trabajado mucho
indirectamente, por lo que les resultará mucho más fácil.
RESPIRATORY SYSTEM VIDEO:
Al igual que ayer, os ponemos las tareas diarias con antelación por si os viene mejor así. Hoy vais a ver más tarea, pero dos de ellas son más cortitas, así que no os preocupéis. ¡Un abrazo!
LENGUA:
·
Palabras
compuestas II
-
Realizar ficha de
repaso sobre las palabras compuestas.
MATEMÁTICAS 2ºA:
LIBRO DEL 3er TRIMESTRE
Tema 9:
Págs.166 y 167: 1, 2, 3 y 4 (éste último van a necesitar un cable para
comprenderlo)
Sacar las tablas del 5 y del 10 del cuadernito rojo de
material complementario e ir estudiándoselas poco a poco.
INGLÉS:
- Pág 10 -11: The
story.
Leer y escuchar la
historia un par de veces (Listening 18).
- Hacer ficha de la
sesión 4 del cuadernillo de fichas tras la lectura.
SCIENCE:
Pág 10: Leer y
escuchar el cuadro verde (pista 11)
Ejercicios 1 (pista
12), 2 y 3.
Copiar en el Lamela fecha, título “We breathe oxygen
”y este cuadro:
Our body needs oxygen. Oxygen comes from the air we breathe with our lungs. |
RESPIRATORY SYSTEM VIDEO:
VIDEOS TABLA DEL 5:
No hay comentarios:
Publicar un comentario