¡Buenos días a todos! Comenzamos una nueva semana, aquí os dejamos el plan de trabajo de hoy.
LENGUA:
Como ya dijimos la semana pasada, esta semana vamos a realizar una fichita de registro a través del ordenador (la Tablet y el móvil también valen) en Liveworksheet para saber cómo lleváis lo trabajado hasta ahora en Lengua acerca de las palabras compuestas, los verbos y las palabras terminadas en -z y -d
¡Seguro que os sale genial!
FICHA LENGUA
Recordad que nos la tenéis que enviar luego una vez la hayáis acabado hay que enviárnosla a los profes indicando vuestro nombre, el curso que sois (2ºA ó 2ºB), el área y el correo que os hemos facilitado.
MATEMÁTICAS:
2ºA: Repasar las tablas
2ºB: Seguir las indicaciones de la profesora Ana Guerra.
INGLÉS:
Vamos a repasar con los diferentes juegos interactivos sobre los deportes y la 3º persona del singular que os dejamos, o bien con la versión imprimible: los ejercicios 1, 2, 3 de la sesión 20 de abril del cuadernillo de fichas.
Activity 1 and 2 (Solo hacer la actividad 1 y 2, las otras no)
Activity 3
Recordad, que cuando tenemos HE/ SHE/ IT de sujetos en la frase al verbo hay que añadir -S o -ES. Ejemplo: I play football. He plays football.
LENGUA:
Como ya dijimos la semana pasada, esta semana vamos a realizar una fichita de registro a través del ordenador (la Tablet y el móvil también valen) en Liveworksheet para saber cómo lleváis lo trabajado hasta ahora en Lengua acerca de las palabras compuestas, los verbos y las palabras terminadas en -z y -d
¡Seguro que os sale genial!
FICHA LENGUA
Recordad que nos la tenéis que enviar luego una vez la hayáis acabado hay que enviárnosla a los profes indicando vuestro nombre, el curso que sois (2ºA ó 2ºB), el área y el correo que os hemos facilitado.
MATEMÁTICAS:
2ºA: Repasar las tablas
2ºB: Seguir las indicaciones de la profesora Ana Guerra.
INGLÉS:
Vamos a repasar con los diferentes juegos interactivos sobre los deportes y la 3º persona del singular que os dejamos, o bien con la versión imprimible: los ejercicios 1, 2, 3 de la sesión 20 de abril del cuadernillo de fichas.
Activity 1 and 2 (Solo hacer la actividad 1 y 2, las otras no)
Activity 3
Recordad, que cuando tenemos HE/ SHE/ IT de sujetos en la frase al verbo hay que añadir -S o -ES. Ejemplo: I play football. He plays football.
No hay comentarios:
Publicar un comentario