miércoles, 29 de abril de 2020

PLAN DE TRABAJO JUEVES 30 ABRIL


GOOD MORNING EVERYONE!!

¡Hola a todos! ¡Vamos con un nuevo día!

Hoy será el último día de cole de la semana, por lo que ¡vamos a realizarlo con muchas ganas! La tarea de hoy es:

MATEMÁTICAS:

Al ser hoy el último día de la semana, vamos a relajarnos y a jugar un poquito.
Para que podías ir repasando las tablas de multiplicar y jugar a la vez, he creado unos juegos interactivos con las tablas.

Podéis jugar las veces que queráis y así os aseguráis de hacerlo fenomenal.

Veréis que en algunos juegos viene alguna pregunta con las tablas extendidas. 

Para el que no se acuerde, se lo voy a recordar.

SI YO SÉ CÓMO SE HACE 2 X 3 = 6, TAMBIÉN PUEDO SABER CUÁNTO ES 20 X 3.
PENSAD 20 PALILLOS Y PONEDLOS 3 VECES
ASÍ QUE 20 X 3 ES...... 60. ¡CLARO QUE SÍ!

¿HACEMOS UNA PRUEBA? PUEDES PREGUNTAR A PAPÁ O MAMÁ A VER SI HAS ACERTADO.

20 X 5=
30 X 4=

¿YA SABES?  ¿A QUÉ NO ES TAN DIFICIL?
SEGURO QUE LO HACES FENOMENAL EN LOS JUEGOS. 👌
Aquí os dejo los enlaces. 

¡Qué disfrutéis mucho!

https://view.genial.ly/5ea6aa172bbd100db04aeb3c/game-marcianitos-de-la-tabla-del-2


SI OS APETECE NOS PODÉIS CONTAR QUÉ OS HAN PARECIDO LOS JUEGOS EN ESTAS DIRECCIONES:
ceipgm2a@gmail.com
ceipgm2b@gmail.com

Pancarta yo me quedo en casa en lona - Dekoraprint
SCIENCE:

Como váis a tener un día de más este finde, habíamos pensado que lo podéis aprovechar para ESTUDIAR Science, y todo el vocabulario en relación a: BONES - JOINTS y WE GROW AND CHANGE. El lunes tendréis que mandarnos el trabajo que os mandemos de Science dicho día, así que si estudiáis un poquito estos días, el lunes lo haréis FENOMENAL (si queréis podéis volver a entrar en los días anteriores para repasar los vídeos y los listenings que colgamos).Para hoy hemos pensado también repasar un poquito, ya que son un montón de nombres nuevos. 


  • PAG 18 Y 19: 1, 2, 3 y 4
  • Escribir joints (el nombre de las diferentes articulaciones en inglés) en el Lamela.



INGLÉS:


Pag 19: 1 y 2

LISTENING 36, Activity 1 (page 19):


LISTENING 37, Activity 2 (page 19):


No hay comentarios:

Publicar un comentario