Buenos días chicos/as.
Os dejamos por aquí la tarea de hoy...¡¡Buen día!!
MATEMÁTICAS:
Ya hemos visto lo bien que habéis hecho las multiplicaciones de mayores. ¿Os atrevéis con un pasito más?
¿Qué pasaría si al multiplicar me paso de 10? ¡ES MUY FÁCIL!
Sólo tenéis que recordar cómo lo hacíamos cuando al sumar nos pasaba lo mismo.
¡SE LO DÁBAMOS A LAS DECENAS!
¡¡FENOMENAL!!😃
PUES CON LA MULTIPLICACIÓN PASA LO MISMO.
Aquí tenéis un vídeo dónde lo podéis ver
FÁCIL, ¿NO?
IMPORTANTE: NO SE TE OLVIDE PONER EN LA PARTE DE ARRIBA DE LAS DECENAS EL NÚMERO QUE TE HA SOBRADO.
¡YA LO TIENES!
Ahora, para practicar, haremos la página 202 del libro.
¡MUCHO ÁNIMO CAMPEONES!
¡LO ESTÁIS HACIENDO DE CINE!
Os dejamos por aquí la tarea de hoy...¡¡Buen día!!
MATEMÁTICAS:
Ya hemos visto lo bien que habéis hecho las multiplicaciones de mayores. ¿Os atrevéis con un pasito más?
¿Qué pasaría si al multiplicar me paso de 10? ¡ES MUY FÁCIL!
Sólo tenéis que recordar cómo lo hacíamos cuando al sumar nos pasaba lo mismo.
¡SE LO DÁBAMOS A LAS DECENAS!
¡¡FENOMENAL!!😃
PUES CON LA MULTIPLICACIÓN PASA LO MISMO.
Aquí tenéis un vídeo dónde lo podéis ver
FÁCIL, ¿NO?
IMPORTANTE: NO SE TE OLVIDE PONER EN LA PARTE DE ARRIBA DE LAS DECENAS EL NÚMERO QUE TE HA SOBRADO.
¡YA LO TIENES!
Ahora, para practicar, haremos la página 202 del libro.
¡MUCHO ÁNIMO CAMPEONES!
¡LO ESTÁIS HACIENDO DE CINE!
LENGUA:
EL CAMPO SEMÁNTICO:
Esto del campo semántico tiene n nombre muy raro...pero es muy fácil, ya verás... Mira el vídeo y vas a ver cómo lo entiendes rápido (en el primer vídeo no es necesario que escribas los comentarios):
Pág 167:
- Leer el cuadro verde, y hacer los ejercicios 1 y 2.
- Copiar el cuadro verde en el Lamela (¡no te olvides de la fecha y el título de la asignatura!) junto con algunos ejemplos.
- JUEGO PARA PRACTICAR CAMPO SEMÁNTICO click AQUÍ
SCIENCE:
Ya que ayer repasamos los huesos, hoy vamos con las articulaciones...¡Vamos a por ello!
- JOINTS: Leer y escuchar el cuadro verde de la pág 14. (Listening 21)
- Hacer ejercicio 1 y 2.
- Copiar en el lamela la siguiente frase del cuadro verde: "A joint is the place where two or more bones come together"
- Escribir en el cuaderno los nombres de las distintas articulaciones para fijar su "spelling" (puedes hacer también un dibujo, ¡claro!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario