¡VAMOS CON UN MIÉRCOLES MARAVILLOSO!
¡SEGURO QUE SÍ!
INGLÉS:
Hola chicos, hoy vamos a realizar la prueba de registro de inglés del "Natural Trail". Os la ponemos a primera hora para que estéis fresquitos.
La prueba consta de dos partes:
-1º PARTE: Hacer el ejercicio 2 de la pág 47 (listening 38) y el ejercicio 1 de la pág 50 (listening 42).
LISTENING 38
(PÁG 47.2)
LISTENING 42 (PÁG 50.1)
-2º parte: Hacer la siguiente ficha, la podéis hacer tanto de forma interactiva en liveworksheets o descargándola aquí para poder sacarla impresa y hacerla a lápiz.
FICHA INTERACTIVA
DESCARGAR FICHA PARA IMPRIMIR
*Se debe hacer una foto y enviar a los profes a todo lo que no se haga de forma interactiva (los ejercicios del libro de la pág 47 y 50 y la ficha de la prueba para imprimir).
¡Lo vais a hacer fenomenal!
MATEMÁTICAS:
Hoy en la clase de Mates vamos a ver cuanto dinerito tengo en mi hucha.
Aquí tenéis una ficha con 10 huchas que están vacías. Para saber cuánto dinerito tiene cada una deberéis ver el vídeo e ir escribiendo el dinero de cada una. Mirad que las huchas de la ficha están numeradas, igual que las huchas del vídeo.
¡SEGURO QUE HOY OS DIVERTÍS MUCHO!
Y EMPEZAR A JUGAR
LENGUA:
Hoy vamos a seguir trabajando sobre el uso de la coma, ya sabemos que uno de los principales usos de este signo de puntuación es separar elementos cuando nombramos varios, recordad que antes del último elemento ponemos "y" (Ejemplo: He comprado plátanos, naranjas, fresas y manzanas.).
Para ello, tras escuchar de nueva la canción de la coma (si os la habéis aprendido ya podéis cantarla), vamos a realizar una fichita de repaso. La podéis hacer tanto de forma interactiva a través de liveworksheets o de forma impresa, está en las fichas de lengua para imprimir.
Canción de la coma:
Hoy vamos a seguir trabajando sobre el uso de la coma, ya sabemos que uno de los principales usos de este signo de puntuación es separar elementos cuando nombramos varios, recordad que antes del último elemento ponemos "y" (Ejemplo: He comprado plátanos, naranjas, fresas y manzanas.).
Para ello, tras escuchar de nueva la canción de la coma (si os la habéis aprendido ya podéis cantarla), vamos a realizar una fichita de repaso. La podéis hacer tanto de forma interactiva a través de liveworksheets o de forma impresa, está en las fichas de lengua para imprimir.
Canción de la coma:
La ficha impresa es esta:
No hay comentarios:
Publicar un comentario