martes, 12 de mayo de 2020

PLAN DE TRABAJO MIÉRCOLES 13 MAYO



MATEMÁTICAS:
Hola a tod@s.
Hoy os vamos a pedir que rescatéis el monedero con las monedas que utilizamos el año pasado.
SI NO LO TENÉIS NO PASA NADA. PODÉIS UTILIZAR LAS QUE TENÉIS EN EL CUADERNILLO DE MATEMÁTICAS (EL FOTOCOPIABLE ENCUADERNADO), AL FINAL. ¡Ah! También podéis usar las del cuaderno rojo de donde hemos sacado las tablas.
DESPUÉS VAMOS A VER ESTE VÍDEO Y RECORDAR LO QUE YA SABEMOS.



PARA PODER CONTAR LAS MONEDAS ES MUY ÚTIL LA TABLA DEL 100 PORQUE PODEMOS IR COLOCANDO LAS MONEDAS SOBRE LOS NÚMEROS PARA CONTAR LO QUE TENEMOS.
POR ESO, OS DEJAMOS AQUÍ LA TABLA PARA QUE LA PODÁIS DESCARGAR O COPIAR EN UNA HOJA.



 
DESCARGAR









DESPUÉS DEBERÉIS HACER LA SIGUIENTE FICHA Y MANDÁRSELA A LA PROFE. YA SABÉIS. TAMBIÉN LA PODÉIS COPIAR.



SCIENCE:


Revise HEALTHY & NON HEALTHY FOOD.

Here you have a song and a video you are going to enjoy to revise about healthy and non-healthy (unhealthy) food. After that, go to the Natural Science book and do the listenings and exercises. Enjoy!

Hoy os traemos una canción y un video que sabemos que os van a gustar, para repasar la comida saludable y no saludable. Después, vete al libro de Natural Science y haz los ejercicios que indicamos. ¡Que disfrutéis!


- Videos:









FEELINGS AND EMOTIONS (I)

  • Page 28: 2 (listening 38 y 39)
  •  Page 29: 1(listenings 40 y 41) 



INGLÉS:

 LIKES/DOESN´T  LIKE

·         Video

*Recordamos que la 3ºp singular(He / She / It)  lleva -s (UD 1)



  • Copiar He/she likes … He/she doesn´t like en el Lamela. Y hacer frases con ejemplos del vocabulario de la unidad

    Tras esto, vamos a practicar haciendo estas dos fichitas. Las podéis hacer tanto de forma interactiva  como sacándolas impresas. Son exactamente las mismas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario