MATEMÁTICAS:
Hola chic@s:
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Esperamos que extraordinariamente bien.
HOY OS QUEREMOS DAR UN PREMIO. ¡SI, SI, HABÉIS OIDO BIEN!
Este diploma es para vosotros. Os lo habéis ganado. Si os apetece podéis imprimirlo, poner vuestro nombre y haceros una foto. Luego nos la podéis mandar a los profes.
AL IGUAL QUE LA SEMANA PASADA OS MANDAMOS UNA FICHA DE MULTIPLICACIONES PARA TODA LA SEMANA QUE TENDRÉIS QUE HACER POCO A POCO Y MANDARLA EL VIERNES.
ESTA SEMANA EMPEZAMOS CON EL TEMA 12 DEL LIBRO.
De esta unidad trabajaremos algunas partes como son los números ordinales y el trabajo con el dinero.
EMPEZAREMOS TRABAJANDO LOS NÚMEROS ORDINALES.
SON LOS NÚMEROS QUE INDICAN ORDEN.
EL AÑO PASADO YA VIMOS HASTA EL NÚMERO 10 (DÉCIMO)
ESTE AÑO APRENDEREMOS HASTA EL 20 (VIGÉSIMO)
AQUÍ LOS TENÉIS
LENGUA:
Como ya hemos aprendido un montón sobre los pronombres personales, el campo semántico, el ¿POR QUÉ? y el PORQUE... vamos a hacer una pequeña prueba que la podéis hacer tanto de forma interactiva como impresa. Hay que mandarla luego ya sea por liveworksheet o por foto y al correo ¡Seguro que os sale genial!
PRUEBA DE LENGUA
INGLÉS:
Hoy vamos a aprender a decir lo que nos gusta y lo que no nos gusta en Inglés ¿Sabéis cómo se dice? Claro, I like… I don´t like ¡Vamos a repasar un poquito!
Os dejamos algunos videos sobre las frutas y vegetales en inglés y sobre el like.
Fichas interactivas liveworksheet: 1 y 2
EMPEZAREMOS TRABAJANDO LOS NÚMEROS ORDINALES.
SON LOS NÚMEROS QUE INDICAN ORDEN.
EL AÑO PASADO YA VIMOS HASTA EL NÚMERO 10 (DÉCIMO)
ESTE AÑO APRENDEREMOS HASTA EL 20 (VIGÉSIMO)
AQUÍ LOS TENÉIS
Estos números los debes copiar en el cuaderno, uno debajo de otro para que te quede limpito.
Después, tendrás que hacer las páginas 216 y 217 del libro.
¡Animo que ya queda poquito!
LENGUA:
Como ya hemos aprendido un montón sobre los pronombres personales, el campo semántico, el ¿POR QUÉ? y el PORQUE... vamos a hacer una pequeña prueba que la podéis hacer tanto de forma interactiva como impresa. Hay que mandarla luego ya sea por liveworksheet o por foto y al correo ¡Seguro que os sale genial!
PRUEBA DE LENGUA
INGLÉS:
Hoy vamos a aprender a decir lo que nos gusta y lo que no nos gusta en Inglés ¿Sabéis cómo se dice? Claro, I like… I don´t like ¡Vamos a repasar un poquito!
Os dejamos algunos videos sobre las frutas y vegetales en inglés y sobre el like.
FRUITS & VEGETABLES
FRUITS & VEGETABLES GIVES US VITAMINS AND MINERALS FOR OUR BODY:
Video: I LIKE .../ I DON'T LIKE...
Copiar
I like … I don´t like en el Lamela. Hacer frases con ejemplos del
vocabulario de la unidad y con el vocabulario de frutas y verduras de los vídeos.
Ex: I like carrots but I don't like onions.
Tras esto, haremos estas dos actividades.
IMPORTANTE:
Las podemos hacer impresas o interactivas (son las mismas) pero si se hace de forma impresa en la actividad 2 hay que acceder a la ficha interactiva para escuchar el listening. Los papás y las mamás nos pueden ayudar a escribir el "don´t" con las teclas.
Fichas interactivas liveworksheet: 1 y 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario