MATEMÁTICAS:
Y ahora como habéis trabajado muy bien con las monedas, ¿qué tal si continuamos repasando?
Hola chic@s.
Comenzamos una nueva semana y lo vamos a hacer con mucho ánimo.
Lo primero os queremos mandar este vídeo que nos contagia la alegría.
Para seguir trabajando las multiplicaciones, aquí os dejamos una hoja, que ya sabéis que deberéis mandarnos el próximo viernes.
Y ahora como habéis trabajado muy bien con las monedas, ¿qué tal si continuamos repasando?
¡VENGA, VERÉIS QUÉ BIEN LO HACÉIS!
EN EL SIGUIENTE EJERCICIO TENÉIS QUE UTILIZAR LAS MONEDAS NECESARIAS PARA COMPRAR LOS PRODUCTOS QUE APARECEN. RECORDAD QUE SE PUEDE COMPRAR DE FORMAS DIFERENTES Y UTILIZANDO MONEDAS DISTINTAS. TENDRÉIS QUE HACERLO DE 3 MANERAS DIFERENTES.
DESCARGAR
Ya sabéis que podéis imprimir o copiar la tarea.
¡MUCHO ÁNIMO!
INGLÉS:
En inglés hoy tenemos dos tareas:
- Hacer unos listenings del tema 4 de nuestro libro.
- Estudiar y practicar para mañana que tenemos una pruebecita que nos tendréis que enviar al corregir.
¡Vamos allá!
Ya sabéis que podéis imprimir o copiar la tarea.
¡MUCHO ÁNIMO!
LENGUA:
CLASES DE ORACIONES
¡Hola chicos! Hoy en Lengua nos tocan los tipos de oraciones. La verdad es que si prestas un poquito de atención a la explicación, verás que es súper fácil. Luego después, ¡a practicar con los ejercicios!
CLASES DE ORACIONES
¡Hola chicos! Hoy en Lengua nos tocan los tipos de oraciones. La verdad es que si prestas un poquito de atención a la explicación, verás que es súper fácil. Luego después, ¡a practicar con los ejercicios!
Video explicativo:
EJERCICIOS:
Pág. 180-181: 1, 2, 3 y 4
Copiar
cuadro verde en lamela y escribir un ejemplo de cada tipo de frase.Pág. 180-181: 1, 2, 3 y 4
INGLÉS:
En inglés hoy tenemos dos tareas:
- Hacer unos listenings del tema 4 de nuestro libro.
- Estudiar y practicar para mañana que tenemos una pruebecita que nos tendréis que enviar al corregir.
¡Vamos allá!
- UNIT 4 NATURE TRAIL
Estos ejercicios ya los hicimos en clase, pero como vamos a continuarlo, antes necesitamos que refresquéis un poco vuestra memoria... No es mucho, es sólo repasarlos un poquito:
-Escuchar los audios varias veces repasando los
ejercicios de la pág. 42: 1 (Listening 26) y 2 (Listening28) y de la pág 43: 1 (Listening 29)
2. ESTUDIAR PARA LA PRUEBA DE REGISTRO DE MAÑANA:
En la prueba de mañana os pediremos que nos demostréis lo que sabéis acerca de:
Like/don’t like , healthy/non- healthy, how much, numbers
Por lo que os aconsejamos que repaséis los ejercicios que estuvimos haciendo estos días atrás sobre ello. Os dejamos también unos vídeos para que refresquéis la memoria:
¡FELIZ SEMANA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario